Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

lunes, 21 de agosto de 2017

Traductores y Correctores

No se como, ni porque, pero se ha borrado el post en el que solicitaba ayuda para la corrección, adaptación y en el futuro, traducción de subtítulos de Sailor Moon. Bueno, lo vuelvo a dejar de nuevo, espero que esta vez no se borre. Como sabéis, ando buscando gente que me ayude para corregir, traducir y adaptar los subtítulos de Sailor Moon R en adelante. Hay una compañera que ya ha empezado a echarme una mano, pero cuantos más seamos mejor, ya que así antes acabaríamos el trabajo. Sailor Moon R es corregir y adaptar los subs de los Talkbox mexicanos, el resto si habrá que traducir del inglés, siendo estos, subtítulos sacados de los Blurays de VizMedia en USA. Si queréis ayudarme, ya sabéis, comentad aquí o a través de las redes sociales (evitad Google+, ya que aunque está activo, no lo uso absolutamente nada). Un saludo a todos, y ¡gracias!

1 comentario:

  1. yo puedo ayudarte con los subtitulos de hecho los tengo todos ya doblados al español latino

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...