Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

martes, 29 de agosto de 2017

Fushigi no Umi no Nadia - Nadia, el Misterio de la Piedra Azul

Se que no tiene nada que ver con Sailor Moon, pero os voy a compartir otra de mis Releases, en este caso se trata de Fushigi no Umi no Nadia, conocida en españa como Nadia, el Misterio de la Piedra Azul, os dejo una breve sinopsis, las características técnicas y la carpeta para que descarguéis.

La aventura nos sitúa en París (Francia), en pleno año 1889. Esta serie cuenta las aventuras de Nadia y Jean, dos jóvenes que por diversas razones acaban viajando juntos para descubrir el secreto de la piedra azul de Nadia, lo cual los llevará desde enfrentarse a un trio de ladrones a subir a un increible submarino o derrotar a una sociedad terrorista secreta. Además, descubrirán un secreto oculto durante generaciones sobre una antigua civilización de Tartessos, los Atlantes.

- Tipo: Blurayrip japonés + VHS
- Códec: x264.Hi-444p
- Contenedor: mkv
- Framerate: 23.976 fps
- Resolucion 1440x1080 pixeles
- Aspect Ratio: 4:3
- Codec Audio: AAC Stereo 192 kbps
- Doblajes: Castellano/Japonés
- Subtitulos: Incrustados para la censura y castellano para el japonés.
- Tamaño: 740 mb aprox.

Por cierto, una curiosidad sobre este doblaje, que realizó Tele5. No fue ni en Madrid, ni Barcelona y menos aún Sevilla, ¡fue en Bilbao!















8 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por el ripeo y por subir todos los capítulos! Serie mítica que a mi me engancho mucho de adolescente! Felicidades por el blog y el trabajo que conlleva! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Es una de mis series favoritas 😉

      Eliminar
    2. Muchas gracias por subir este pedazo de montaje que te has currado!! Una serie que de pequeño no vi entera debido a los mareos de cambios de horarios o de parrilla en la TV española.

      Bajando que es gerundio!

      Eliminar
    3. Oye Amigo cuando vas ha poner la película Fushigi no Umi no Nadia - Nadia, el Misterio de la Piedra Azu en castellano en calidad perfecta?)

      Eliminar
    4. No esta en calidad bluray... Asi que... Dudo que la saque mientras no salga...

      Eliminar
  2. Alguien lo puede resubir? no encuentro por ningún lado esta película, solo uno en calidad horrible y con interferencia

    ResponderEliminar
  3. Alegría y pena a parte iguales, la encuentro por fin pero están los link caidos

    ResponderEliminar
  4. Si pudiera volver a subir los enlaces lo agradecería. A Mega o directamente por Telegram. Gracias!

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...