Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

viernes, 18 de agosto de 2017

Características técnicas de la Release

Os voy a resumir las características técnicas de esta release:
  1. - Fuente y framerate: BDrip Japonés a 23,97 fps
  2. - Codec del video: x264 - Hi444p
  3. - Contenedor: Matroska (mkv)
  4. - Resolución: 1440x1080 pixeles
  5. - Códec de audio: ac3 JointStereo, bitrate 320 kbps, 48 kHz
  6. - Doblajes: Castellano (español de España) y Japonés.
  7. - Subtítulos: Escenas no dobladas forzados en mkv y en castellano para el audio Japonés.
  8. - Bitrate del video y peso total del mkv: 4300 kbps y 855 mb. aprox. por capítulo
Dejo aquí también una comparativa, izquierda es la imagen sacada de los Blurays de Toei Japon, la derecha mi filtrado:



2 comentarios:

  1. Buenas, tengo un problema: tengo una TV LG y en esta no se ven los archivos, me dice que son irreconocibles. ¿Alguna idea de qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un post en el que doy unos consejos de como reproducirlo en este blog, pero para facilitarte la tarea, aquí tienes el enlace: https://ellaboratoriodeldrtomoe.blogspot.com.es/search/label/Reproducci%C3%B3n

      Eliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...