Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

viernes, 18 de agosto de 2017

¡La aparición de 2 nuevas Guardianas!

Otro pack más que os dejo en este tétrico y oscuro laboratorio, han aparecido dos nuevos corazones puros, ¿me serán útiles para mi propósito?

5 comentarios:

  1. Por fin una edición que tiene calidad!

    Puntualizar dos cosas (que ojo! lo digo como notas y no como críticas malas):

    - son cosas mías o el audio japonés esta algo desfasado? lo digo porque en el capítulo 8, en la parte donde la youma transoforma su brazo en un hacha para atacar a Ami, veo que llega a sonar el ruido del hacha contra el suelo antes de que en la animación se vea. ¿será cosa de mis codecs?

    - He visto que hay un gazapo en la transformación de Mercurio en ese mismo capítulo. Dice "tranformación" en vez de "transformación"

    ResponderEliminar
  2. Te contesté en el otro blog, lo que pasa que como lo borré pues no quedó memorizada, esperaba que volvieras a preguntar y aquí estás, jeje. Empezamos:

    - El audio si tiene desfase es por chapuzas de Toei, ya que yo empleo directamente el que viene en el bluray.
    - Lo de los gazapos doy por hecho que son en los subs. Puede ser que haya fallos de comidas de letras, pero vamos, no es nada destacable, he visto cosas peores (como por ejemplo lo que comentas del audio japonés) en ediciones llamadas profesionales y que luego te venden a precio de oro, tanto en audio, como en subtítulos, estos subs están extraídos de los talkbox mexicanos y conservan todo tal cual está allí salvo los nombres que los cambió un compañero para que fuesen los japoneses y no los latinoamericanos, así que si está ese fallo es porque estaba en los talkbox y yo, lo he acarreado en la release, lo que no voy a hacer es por una letra modificar el subtítulo y resubirlo... Siento las molestias que te ocasione esto, lo que si puedo hacer es resubir el sub corregido.

    Gracias por informarme de estos fallos.

    ResponderEliminar
  3. no no! si lo digo por si en un futuro sacas una v2 o algo más que nada. Que encima bastante curro lleva ya todo como para rehacerlo por dos letras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando esté mas relajado me lo planteo. Lo del sub ya te digo que no cuesta nada de trabajo, el audio si, porque hay que encontrar bien el desfase y demás.

      Eliminar
  4. No os asustéis si veis que el paquete de capis no está entero, estoy resubiendo con correcciones en el capítulo 8, tanto para el desfase del audio, como para los subs. También lo resubiré a parte, dejaré aquí los archivos de la V2, que sepáis que estará de forma provisional el capítulo suelto, ya que como va el paquete corregido, lo hago para que los que ya lo descargasteis no tengáis que descargarlo entero de nuevo.

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...