Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

sábado, 4 de abril de 2020

¡Una nueva Guardiana, una nueva enemiga y el amor revive!

Tal y como prometí, y como veis bastante rápido, aquí os dejo esta tanda de otros 5 capítulos, he de confesar que los vídeos llevan comprimidos en mi PC más de un año, por eso solo era montar el audio y colgarlos. En esta tanda, nos presentan a la 6ª Guardiana, Sailor Pluto, a la nueva enviada de la Luna Negra, Esmeraude y tenemos un capítulo que ahora con esto de la cuarentena y pandemia del COVID-19, esta en boga, por lo menos desde casa, nos podemos reír un rato viendo a Minako (Carola) ¡ejerciendo de enfermera! Lo dicho, aquí tenéis el Pack 16. ¡Disfrutadlo!








4 comentarios:

  1. Oh, gracias! No importa si no haya subs! Sigue siendo una gozada!

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta... me he bajado este pack, lo he descomprimido usando winrar 5.71 pero cuando lo intento ver con el media player classic oigo el audio perfecto pero la imagen se ven artefactos sobre un fondo verde. También me pasa con otro pack que me he descargado para ver si era un posible problema de corrupción del fichero...

    ResponderEliminar
  3. No es corrupcion, es que no tienes el códec adecuado instalado en tu PC, descarga K-lite codec pack y lo veras a la perfeccion. 🤗

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! he descargado la version standar (lo que me ha reinstalado una nueva versión del media player) y ahora funciona perfectamente!

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...