Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

domingo, 12 de abril de 2020

¡Las nuevas misteriosas Guardianas!

Pues comienzo con una nueva temporada, mi favorita. 

Nuevos enemigos muy poderosos y nuevas Guardianas Sailor venidas del Sistema Sola Exterior, Sailor Uranus y Sailor Neptune. ¿Qué se traen entre manos estas dos nuevas Guardianas? ¿Qué busca el nuevo enemigo? ¿De dónde proceden? Un halo de misterio y oscuridad se cierne sobre todos nuestros nuevos personajes y los ya conocidos.






5 comentarios:

  1. Me encanta !!!!! Acabo de enterarme que has vuelto !!!! ya sabes, aquí tu fan number 1 !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los descargo tal cual pero cuando pongo los subtitulos no salen, aunque sí lee la pista de subtítulos como "español (censura) - Castellano". Podrías comprobar si funcionan, porfa? Muchísimas gracias por subir tanto contenido nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compruebo todos y cada uno de los capitulos antes de subirlos y yo no tengo problemas... Ten en cuenta que solo salen al final, en los ultimos 20 segundos que son el avance del siguiente capitulo.

      Eliminar
    2. Hola! Yo me refería a que me descargo los capítulos, no los subs, perdona el malentendido ^^" Pero solo salen los audios, no los subs. Actualicé el VLC por si podía ser eso, pero no consigo que los capitulos tengan subtitulos =C Disculpa tanta molestia.

      Eliminar
    3. No veo el problema... Los subs estan metidos en el capitulo y forzados para que salten automáticos al llegar al avance... Sigo sin entender la duda...

      Eliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...