Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

domingo, 19 de julio de 2020

¡FIN!

200 capítulos, 3 películas, 2 especiales y 3 especiales de TV después, por fin terminamos con la obra titánica que es Sailor Moon. 2 años me ha costado llegar hasta aquí, con sus mases y sus menos, hasta llegó un momento en el que pensé tirar la toalla debido a que Selecta anunció nuevamente que lanzaría la serie, y aquí estamos, esperando aún a que de noticias de si la sacará o no... Por supuesto, siempre nos quedará mi montaje, aunque sigo deseando que esté en mi estantería. 

Espero que disfrutéis de ella tanto los que la habéis visto, como los que queréis iniciaros en el Shojo de Magical Girls con esta fabulosa serie, que nos hace soñar, reír y llorar a partes iguales.

La Luz de la Luna os envía un mensaje de amor.





FIN




6 comentarios:

  1. oohhh ya se acaba... pero sobre todo, muchas gracias por la serie, por la calidad! reconocemos todos que ha sido un trabajo muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Hace años que buscaba esta mítica serie en buena calidad y en el idioma castellano como la vi cuando era una niña. Realmente enhorabuena por tan fantástico proyecto, el trabajo que has dedicado es increíble y se te agradece muchísimo de corazón. Muchísimas gracias por hacer posible que podamos ver nuestra serie favorita en tan fantástica calidad.

    ResponderEliminar
  3. Dar las GRACIAS es poco,... un gran trabajo, un gran esfuerzo. Una de las series que me marcó de pequeño y volverla a repetir con muy ALTA CALIDAD es impresionante. Tengo y tendré tu Blog en favoritos siempre, para proximas series, pelis, etc.
    Mil gracias de corazon amigo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo, vas a lanzar los opening y ending textless (sin creditos) seria genial.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias y gracias. No puedo decir otra cosa por tener, por fin, mi serie favorita de la infancia con este calidad. Eres un grande.

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...