Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

jueves, 4 de junio de 2020

¡El Cuarteto de Amazonas y nuevos poderes!

Tras la redención del Trío Amazón, aparecen 4 chicas buscando el Espejo de Oro donde se encuentra Pegaso, los Lémures que éstas utilizan son más fuertes que los anteriores y nuestras Guardianas tienen que encontrar su fuerza interior para lanzar nuevos y más poderosos ataques y sacar todo su potencial como Super Sailors. ¿Logrará el Cuarteto de Amazonas localizar el Espejo de Oro?






PD: El capítulo 152 tiene una parte de audio que he conseguido rescatar, me ha sido muy difícil sincronizarla, es el primer minuto del capítulo. Pido disculpas si no ha quedado perfecto, me llevó horas sincronizar ese horror, ni que decir de la acción durante el combate con el Lémure. Me gustaría saber que hizo Technison para dejar tal chapuza.

1 comentario:

  1. Está genial tío !!!!!! eres de los tíos mas perfeccionistas para estas cosas que conozco. Está genial y tremendo currazo !!!!! nos estás haciendo tan feliz !!!! Creeme

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...