Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

domingo, 10 de mayo de 2020

¡El Eclipse total de Sol y la Carpa de Circo!

Tras la cruenta batalla contra los Death Busters, la paz parecer volver a respirarse en Tokyo. Chibiusa tiene un extraño sueño en el que aparece un unicornio alado que se hace llamar Pegaso. El acontecimiento del siglo se avecina, un eclipse total del sol, todas juntas van a verlo. Pero ninguna de ellas, salvo Usagi, se percata que tras el eclipse, se ha posado una enorme "tienda de campaña" sobre la ciudad. ¿Qué misterio contiene la carpa de circo? ¿Quiénes son los nuevos enemigos y porque miran en los espejos de los sueños de la gente?





PS: Las OVAS no están dobladas ni en latino ni en castellano, por tanto van con subtítulos en Español.






7 comentarios:

  1. Muchas gracias por traernos SuperS tan pronto! Aunque he de decir que el doblaje tiene cada gazapo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias ... comenzamos con SuperS, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. q ganas de esta parte, es de las que menos me gustan pero también de las que no pude verla en buena calidad así que tengo ganísimas

    ResponderEliminar
  4. Solo con poder ver las OVA en buena calidad y encima con subtítulos... Solo puedo darte un millón de gracias por todo tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! primero de todo dar las gracias por tan magnífico trabajo, es mi serie favorita, mi infancia, y no sabes cuánto la disfruto! Solo comentar que en este pack, la parte 7 no funciona, da error al descargar. Gracias nuevamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de descargarlo correctamente. 🤷🏻‍♂️ Prueba en un par de horas, puede ser que hayas superado el limite de Gb diarios de descarga que da Mega gratuitamente...

      Eliminar
    2. Ya he podido, creo que era problema de mi conexión. Muchas gracias =D

      Eliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...