Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

jueves, 8 de febrero de 2018

¡Sailor Moon en Bluray!

Pues esta era la sorpresa que os tenía preparada, he creado 4 blurays de 25 Gb cada uno con sus menús y etc. para que podáis descargarla y grabarla, he usado mi ripeo, así que la calidad es exactamente la misma que yo he colgado. Están subidos en Nyaatorrents, así que no queda más que decir que useis un cliente bittorrent para descargarlo.

 

10 comentarios:

  1. muchas gracias por todo el curro que te das para que haya una edición estupenda de la serie, ya no sólo por la construcción de este pack en bluray sino en general :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Lo primero agradecer todo el trabajo que haces. Me descargué Sailor Moon y Sailor Moon R y es la mejor versión que hay actualmente. Después comentarte que no puedo descargar los bluray de Sailor Moon. Cuando accedo a la página del torrent, aparece 0 seeders. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve compartiendo todo el mes de febrero, si la gente deja de Seedear, yo no voy a volver a hacerlo, que también necesito mi conexión para otras cosas...

      Eliminar
  3. hola me parece interesante este proyecto, no tendras los opening y endings por separados en tu calidad?

    ResponderEliminar
  4. hola seguiran posteando mas episodios?, ya los hecho en falta mucho tiempo

    ResponderEliminar
  5. Disculpa ,está en español latino? Aún se puede descargar?

    ResponderEliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...