Este es el Laboratorio del Dr. Tomoe, lugar en el que hago mis fantásticas creaciones para así atraer a la nebulosa Tao y el Pharaon90 y expandir el silencio por la Tierra.

viernes, 17 de noviembre de 2017

Ruptura, la llegada de Chibiusa

Tras los altercados con los dos Alien y el Makaiju, aparece una misteriosa niña cayendo del cielo en busca del Cristal de Plata, además para complicar más la cosa, cuatro chicas empiezan a buscar al "conejo" para matarlo y destruir el Cristal de Plata, ¿Quiénes son los nuevos enemigos? ¿Es Chibiusa amiga o enemiga? además a Usagi le surge un problema sentimental, Mamoru decide romper con ella, ¿cómo avanzará todo?





4 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir la serie con tan buena calidad y detalles!! Por favor, sigue así para que podamos tenerla entera... Ya que con Selecta no podemos contar xD
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro trabajo con la serie!! Sois el único grupo que ofrece Sailor Moon con tan buena calidad y doblaje en español, de Selecta no me fío. Pero hace un tiempo que no subís nada :( ¿Váis a continuar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que la continuare, pero hay que tener en cuenta varias cosas. Voy al ritmo que lanzan packs en bluray en japon, y es uno cada 2-3 meses, yo me encargo de comprimir video y montar audio, hay 3 personas ayudandome con los subs y tampoco dan a basto muchas veces, al igual que yo, trabajamos y tenemos vida tras el blog. Este mes de diciembre es muy chungo por las fiestas, pero no os preocupeis, que como muy tarde, la semana que viene, subire otro pack con 5 capitulos.

      Eliminar

Nuevo Canal en Telegram

Buenos días, ¡he creado un canal en Telegram para difundir los capitulos y pelis del blog! ¡Espero que os guste! Os dejo enlace abajo. Canal...